21 de diciembre de 2012


Hoy no es mí día..


No hay días  en los que pensáis que el horno se ha vuelto contra vosotras?!
Que parece que no sabes leer, porque después de leer dos veces la receta, te falta el ingrediente más importante o confundes las cantidades??

Decidme que sí, por favor que sino me voy a sentir súper tonta.
Eso me pasó el otro día, cuando os conté lo del strudel ,que confundí la pasta filo con la brick y tuve que ir corriendo a comprar hojaldre.

Pues es que hoy me digo yo a mi misma, “ala, para aprovechar los dos paquetes de pasta brick que mal compraste, ponte  hacer unos paquetitos de chocolate”

La receta la vi en un libro y pensé qué fácillllll, esto esta chupao! (¿eso también os ha pasado a vosotras?)

Pues  a lo mejor es fácil. A lo mejor esta chupao, pero cuando los astros se han alineado en tu contra y deciden joderte las horas que te pasas en la cocina , ya puede ser tan fácil como prepararte un bocadillo, que no te va a salir!!!


Lo primero: no me quedaba chocolate para fundir y tuve que bajar a comprar (que las del mercadona se van a pensar que me gusta pasear todas la mañanas un ratito por los pasillos).
Luego, cuando por fin consigo derretir el chocolate (porque no lo calenté mucho para no quemarlo ,que eso ya me ha pasado otras veces…) me doy cuenta de que tenia que haber calentado primero la nata y en ella haber derretido el chocolate….puuuuffffff

Ya estaba un poquito de los nervios, pero para el remate del tomate, no me doy cuenta y pongo sólo una hoja de brick y muchoooo chocolate, así que , el resultado es???: Pasta abierta chorreando chocolate y toda llena de grasa.


Ay madre mía, quien me manda meterme a  mi hoy en la cocina?!

Lo tenia que haber dejado, porque de verdad que no era mi día, pero lo volví a intentar!!

Como es ese dicho? “ El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”

Pues  eso, que  me volvió a salir mal como ya podréis ver en la fotos.

Quemada y la pasta levantanda!
Así que, en este post, no  es para enseñaros una receta bien hecha y bonita sino para dejar la moraleja de la semana:

Haz caso a todos esos pequeños detalles que te van diciendo que hoy no es el día de encender el horno. Te ahorras: productos, luz y tener que lavarte la boca con un estropajo!

Coge un libro, ve una peli, date un paseo….mañana será mejor y si no …pues otro día!!

Besos
Lour

P.D. La receta no os la pongo porque no pongo nada que no haya salido decente y por lo menos haya sido probado por dos o más personas. Que no es plan de matar a alguien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un tiempo para comentar en mi blog.
Me hace mucha ilusión todos y cada uno de vuestros comentarios.
Te espero en el siguiente post!!